Oy oy oy oy oy mi motivación con las pelucas.

Por fin ya Kiara es como la habíamos imaginado, me encanta como ha quedado con los ojos bien marcados y esa sonrisa encantadora que sólo ella sabe poner.

Nuestra analítica e inteligente morena, de agudo ingenio….Gracias Wildy por traérnosla de vuelta
Kiara: ya era hora… bien que me has tenido esperando para unas fotos…

M: Kiara.. amorcito de mamá, no te enfades mujer…

Kiara: ni amor ni porras…quiero salir a hacerme fotos…

cuando me llevas con Namarie y las demás??

M: pronto mujer… pronto….^^U

Y cómo no… cambio peluquil al canto.. si no.. no sería yo XD

También llevé a Meriel, y sí… también pasó por dos pelucas que no son suyas xD

Quitándole pelucas a Aka XD

Esta me gustó porque parece sacada de una novela antigua ais…

Pd: obviad los platos y los vasos de fondo por favooooooooooooor xD

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. namarieraven
    Sep 17, 2011 @ 23:29:26

    ¡Mirala! Con los ojos cerrados es un cielo y que miradas lanza con los ojos abiertos jujujuju. Meriel es un amor, como siempre, que sepas que nada más que por esa peluca, me entran tentaciones de hacer una sesión a lo Jane Austen ^v^

    Responder

  2. missmaiara
    Sep 20, 2011 @ 15:17:57

    A mí me parece bien… babeo a tutiplén … xD con lo que me gustan los trajes de regencia ais ❤

    Responder

Responder

