Soy más lenta que el caballo del malo..

Fotos.. foootos por doquier,tengo unas fotos preciosas de Akemi!! y no podía quedármelas para mí sola…así que corriendo que mañana madrugo, os dejo a esta bella inmortal sanguinomante xD

 

Y una con su pareja, Gabriel.. ays que monos por Dios! XD Namarieeeeeeeeeeeeeee Ingrid me reclama fotoooos!!!

Que me gustan estos dos ❤

 

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. namarieraven
    Sep 30, 2011 @ 17:35:05

    ¡¡¡Ya has sido más rápida que yo!!! xDDD Me encantan! La has sacado preciosa <333. Me he quedado alucinada con lo blanquita que está saliendo ahora en las fotos, con lo sumamente rosa que llegó; Ahora sí que queda bien al lado de Gabriel, verdad?

    Responder

  2. missmaiara
    Sep 30, 2011 @ 23:10:01

    La verdad es que sí xD tendríamos que hacer uan foto comparativa del cambio de color, con lo blanquito que está ahora… Y quedan de escándalo, tan señoriales.. tan finos…hay que hacer foto de familia !! XD

    Responder

Responder

