Gabriel y Akemi

Despues de una semana un poco complicada, por fin he sacado tiempo para subir las fotos de la última kedada en Sevilla, en la que me dediqué a hacer Spam a muerte a Gabriel y Akemi.

Aunque desde que que los compré, estaba planeado que serían una pareja, estas son sus primeras fotos juntos por culpa del dichoso tono de piel de Akemi. Cuando llegó, me pareció preciosa, estaba babeando de lo bonita que era, me moría por hacerle fotos juntos, y entonces… el suave tono rosado de su piel, se iluminó como una bombilla al ponerla al lado de la piel anaranjada de Gabriel, parecía un cerdito rosa chillón ^^U.  Así que desistí de la idea de hacerles fotos juntos, y los dejé en el estado de “amantes separados por la distancia” xDDD.

Cual fue mi sorpresa, cuando en una kedada hace unos meses, haciendole fotos a AKemi por su segundo cumpleaños, me di cuenta de que su tono de piel se había vuelto mucho más claro, ¡¡¡era prácticamente blanco!!! (los misterios de DOD). Así que me los llevé a Sevilla por probar, y aquí está el resultado. No son fotos demasiado románticas, (porque estaban en público xDD), pero al menos sí que les veo cierta complicidad.

Y un bonus:

Responder

