Nuevo año

Cuando tiempo sin escribir por aquí ><U, al final el cuerpo de Charles llegó sano y salvo, aunque ha estado parado hasta hace unos días, pendiente de una reducción de cuello. El de los sdgr es demasiado largo para esa cabeza, y además no le dejaba ninguna movilidad; ahora, gracias a la dremel, va bastante mejor ^w^, ya no parece una jirafa, y puede mover la cabeza en todas direcciones.  El color por su parte es casi perfecto, teniendo en cuenta que la cabeza tiene casi dos años.

Lo malo, es que todas las cosas que pedí para él no le valen, (con lo contenta que estaba de poder tenerlo completo nada más llegar). Pero el fallo fue mío, porque asumí que el link cambiaba en cada talla y no se lo especifiqué a la intermediaria. De todas formas cuando la ropa de Raphael me llegó , me desencanté un poco, la calidad no es mala, pero la tela es sumamente fina y no hace ese efecto de traje que yo esperaba,  no “arma” por decirlo de algún modo.  Así que antes de ponerla en venta, y para asegurarme de la talla, se la probé a Aren… y fue un flechazo! se la adjudicó al momento XDDDD.

No he podido hacer fotos hasta hoy, porque una infección de garganta me ha tenido medias navidades en la cama (y la otra mitad, con mi familia en casa, tampoco era plan…). Se que son un poco repetitivas, pero estaba haciendo equilibrios en la escalera y no me podía mover demasiado, de todas formas espero que os guste ^v^

Responder

