Primer repaint monster high

Desde hace unos meses, tengo a estas señoritas por casa; cortesía de mi novio que sabe que llevaba un año emperrada en tener una draculaura :p .

El caso es que tengo ya una Frankie, y no me gustaba nada el maquillaje de esta versión,  así que tras luchar un poco con mi  miedo a fastiadarla y con la tranquilidad de que tengo otra que me gusta muchísimo más (la primera versión con el traje de colegiala y el pelo suelto); me lancé a hacerle una cara nueva que me convenciera un poco más. Y de camino le quité esa coleta tan apretada ❤

El resultado me gusta, bueno obviamente si lo comparo con las maravillas que se ven por ahí, pues está pobre, pero le veo más personalidad que antes, aunque ya no parece una monster high.

Esta está un poco borrosa, pero me gusta la mirada que tiene ^w^

No sé muy bien porqué, pero las cicatrices hacen que me den ganas de vestirla de yankee;  (aunque se supone que ellas de depilan las cejas un montón)

1 comentario (+¿añadir los tuyos?)

  1. Silvia Millan (@laykachan)
    Ene 23, 2012 @ 21:01:36

    Esta muy bien para ser el primer repaint ^_^. A mi es que esa frankie la adoro, me gusta su make su pelo, todo, pero me tienta intentar lo mismo con la spectra que la veo feisima

    Responder

Responder

