Fotos variadas

Hace mucho tiempo que no le hacía fotos a Kurosagi (dollzone Bunny), la pobre llevaba desde antes del  verano desmontada, sin maquillar y sin ojos.  Hace poquito que me han llegado las gomas de Luts, del pedido de octubre, así que la he puesto a punto!. Se ha quedado con unos ojos de regalo que tenía por ahí y le he hecho un vestidito más acorde a su personalidad, la tela es de disfraz, y ni siquiera me he molestado en rematarlo, pero me ha ayudado a aclarar que quiero hacerle exactamente.  Ayer hubo quedada, así que no tenía excusa  para dejarla en casa ^w^.

A Allistra (minifee Soo Dark Elf), también me la llevé de paseo, así que dejo también un par de fotos de ella, la veo mona, pero me da rabia que esos ojos se vean tan rosas, cuando en realidad son morados, me estoy planteando cambiárselos por unos de uretano dentro de poco.  Me muero de ganas de hacerle fotos con su parejita, un Karsh de Fairyland, pero  viendo como está mi economía, y que planteo independizarme a final de año, veo muy complicado que me traiga a su Thalim antes del año que viene…

 

Responder

