Por fin Charles va apareciendo

Con Charles han pasado ya varios meses, desde que me llegó el cuerpo de Sdgr  que le pedí, pero ha sido un problema detrás de otro, y casi había llegado a desilusionarme con él. Primero el cuello no quedaba bien, ni encajaba, ni le permitía movilidad, y además era larguísimo, pero finalmente le corte como 1 cm y quedó mejor. Luego la ropa que le pedí le quedaba grande, así que pasó de supuestamente estar completo, a no tener nada suyo. Y por si fuera poco, el cuerpo y la cabeza no casaban,  no era una gran diferencia de color, pero lo bastante como para que se viera en las fotos, y en persona cantaba bastante.  Y además odiaba su peluca, se le subía hacia arriba y le hacía efecto champiñon, con el añadido de un flequillo ridiculamente largo tapandole más de media cara.

El caso es que lo veía un desastre, tanto que ni siquiera le había hecho fotos, pero como soy más tozuda que una mula, este mes me he propuesto sacarlo para adelante. Le pedí un casco de silicona, y por lo menos la peluca ya se queda en su sitio. Y con bastante miedo, le corté el flequillo, me preocupé un poco viendo la cantidad de pelo que corté, pero en realidad no se nota mucho en el acabado final, solo que ahora en vez de ir de lado, el flequillo es recto, con el añadido de que ya no se ven calvas XDD.

Con todo el dolor de mi corazón, le borré el maquillaje que le hizo Youko a la cabeza, la lijé y le corregí un poco las asimetrías del párpado; y ya de camino me metí con su nariz, que parecía una esquina, no tenía puente XDD.

Ahora me tocaba ponerme con el maquillaje, y gracias a la inestimable ayuda de Maiara, que consiguió casar a golpe de pastel la cabeza y me hizo las pestañas, ha quedado bastante decente.  No es tan profesional como el primero, pero de momento se va a quedar como está, porque estoy agotada. Por primera vez lo veo como debía ser, y estoy tan feliz que no quiero renunciar a él tan pronto. Tiempo habrá de mandarlo a un profesional, cuando lo haya disfrutado un poco 😛

Todavía le falta su ropa y zapatos, pero mi máquina de coser ha muerto y resucitado hace poco, y no he tenido tiempo de hacerle nada. Así que le he puesto una camiseta que le cosí a Gabriel hace tiempo, le queda tirante, pero al ser negra, no se nota mucho. Las fotos son malas con avaricia,  lo sé, pero se le ve, no?

Responder

